sábado, 21 de febrero de 2009

Oraciones para las almas en pena

INTRODUCCIÓN A LA ORACIÓN
Oh! amada presencia de Dios. Yo soy en ti y tú en mi. Formamos parte de la unidad que somos. Ya que todo lo manifestado y lo no manifiesto forma parte de la totalidad que somos. Por ello he llegado a la conclusión que una parte de mi vive en todo lo existente por lo tanto, me dirijo a todas las almas y seres encarnados o desencarnados que necesiten de este aliento de vida.
ORACIÓN
En el nombre de la presencia de Dios que yo soy invoco al Cristo. Por el poder del Cristo y por la majestad del Cristo, que toda energía discordante, en desarmonia, en desequilibrio y en desorden que pueda haber en nuestros corazones, en nuestras mentes y en nuestra alma sea sanada, sea curada, purificada en luz, en amor y en vida.
Pedimos al amado Espíritu Santo que sane nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.
Pedimos especialmente por todas las almas en pena que sufrimos y padecemos en este mundo y en otros. (Planos y subplanos e inframundos).
En el nombre del Cristo por el poder del Cristo y por la majestad del Cristo, ( entrar por la luz y subir por la luz hacia el padre ) . Se repite tres veces.
Que todo estado alterado de conciencia inferior a la vibración del Ser eje: Apego a lo material, lo emocional crea sufrimiento, depresión, enfermedad y muerte.
Te suplicamos Amado Padre que la Luz purifique nuestros corazones y niveles de conciencia para estar en armonía con la mas alta libración de Luz, que es el Amor.
Nota: Ahora cada uno de nosotros analizamos nuestro estado actual y sentimos. ¿Cómo me encuentro? ¿Cómo está la humanidad? ¿Dónde están las carencias? Con el fin de conectar con mi sentir.
Oh Amado Cristo que nos asistes, sanandonos, restaurandonos y regenerandonos en Luz, en Amor y en Vida. En tu Sagrado Nombre te lo pido en especial a todas las almas en pena que vagamos en este mundo y en otros.
(Entrad por la Luz y subir por la Luz hacia el Padre). Se repite tres veces.
Gracias Padre porque me has oído.
Nota: Aquellas personas que quieran compartir su oración, pueden hacerlo en la página principal.

12 comentarios:

  1. Es muy bonita la oración, tiene mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , la verdad me va a servir de mucho está hermosa oración, porque en la casa que voy a vivir no sólo hay 1 alma , hay demasiadas 🤧😓😣😭😟

      Eliminar
  2. por que a veces se siente la presencia de alguien y te paraliza por completo?

    ResponderEliminar
  3. Es tan marabilloso leer oraciones como esta que te llenan de vigor,fuerza ,fe buenos pensamientos, sentimiento y acciones positivas hacia el buen bienestar de la familia ,la humanidad ,almas que en el purgatorio estan y de uno mismo .esta horacion lo regenera auno y lo hace sentir de una forma positiva pero inexplicable , Gracias mi Dios padre por permitir que te conosca atra vez de este tipo de horaciones tan lindas y llenas de acciones y pensamientos positivos .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta oracion, yo pido por la muchacha que vivia en mi departamento antes que mi familia que descanse empaz. Su muerte fue inesperada y lamentablemente fallesio en el departamento. Reso y pido por la paz en su alma. No se su nombre pero descansa en paz...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro, sólo darte las gracias por esta oración y todo lo que implica. He intentado contactar contigo por correo electrónico pero no me ha sido posible. De igual manera gracias desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa oracion me da tranquilidad yo pido por emeli que se me ha presentado varias vese En los sueños y su muerte fue inesperada u quiero que descanse en paz.

    ResponderEliminar