sábado, 21 de febrero de 2009

Oraciones para las almas en pena

INTRODUCCIÓN A LA ORACIÓN
Oh! amada presencia de Dios. Yo soy en ti y tú en mi. Formamos parte de la unidad que somos. Ya que todo lo manifestado y lo no manifiesto forma parte de la totalidad que somos. Por ello he llegado a la conclusión que una parte de mi vive en todo lo existente por lo tanto, me dirijo a todas las almas y seres encarnados o desencarnados que necesiten de este aliento de vida.
ORACIÓN
En el nombre de la presencia de Dios que yo soy invoco al Cristo. Por el poder del Cristo y por la majestad del Cristo, que toda energía discordante, en desarmonia, en desequilibrio y en desorden que pueda haber en nuestros corazones, en nuestras mentes y en nuestra alma sea sanada, sea curada, purificada en luz, en amor y en vida.
Pedimos al amado Espíritu Santo que sane nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.
Pedimos especialmente por todas las almas en pena que sufrimos y padecemos en este mundo y en otros. (Planos y subplanos e inframundos).
En el nombre del Cristo por el poder del Cristo y por la majestad del Cristo, ( entrar por la luz y subir por la luz hacia el padre ) . Se repite tres veces.
Que todo estado alterado de conciencia inferior a la vibración del Ser eje: Apego a lo material, lo emocional crea sufrimiento, depresión, enfermedad y muerte.
Te suplicamos Amado Padre que la Luz purifique nuestros corazones y niveles de conciencia para estar en armonía con la mas alta libración de Luz, que es el Amor.
Nota: Ahora cada uno de nosotros analizamos nuestro estado actual y sentimos. ¿Cómo me encuentro? ¿Cómo está la humanidad? ¿Dónde están las carencias? Con el fin de conectar con mi sentir.
Oh Amado Cristo que nos asistes, sanandonos, restaurandonos y regenerandonos en Luz, en Amor y en Vida. En tu Sagrado Nombre te lo pido en especial a todas las almas en pena que vagamos en este mundo y en otros.
(Entrad por la Luz y subir por la Luz hacia el Padre). Se repite tres veces.
Gracias Padre porque me has oído.
Nota: Aquellas personas que quieran compartir su oración, pueden hacerlo en la página principal.